La diosa reveló al diario The Sun las andanzas que tuvo con el jugador durante el Mundial. La modelo contó que el entrenador "no quería que las novias de los jugadores durmieran en el hotel del equipo, pero nosotros no aguantábamos estar separados". Disfrute de una galería de fotos de Alexandra, en el interior de la nota.
Por Canal26
Lunes 24 de Julio de 2006 - 00:00
La modelo francesa Alexandra Paressant dejó entrever una de las razones por las cuales Ronaldinho fracasó en el Mundial de Alemania 2006, al confirmar que se escapó varias noches de la concentración del seleccionado brasileño para estar con ella, según una nota que publica este sábado el diario inglés The Sun.
"El entrenador (Carlos Parreira) no quería que las novias de los jugadores durmieran en el hotel del equipo, pero nosotros no aguantábamos estar separados", afirmó Paressant, según The Sun.
La novia del brasileño agregó que "Ronaldinho es un fuera de serie en la cama, mejor que en el campo de juego... no puede vivir sin amor, es una persona muy pasional y me lo demostró constantemente".
Ronaldinho tuvo una pálida actuación en el Mundial, donde no marcó goles ni pudo rubricar el galardón de ’mejor jugador del mundo’, ganado por sus desempeños y títulos ganados con Barcelona, lo que lo llevó a ser muy criticado por los hinchas y los medios
de su país.
"El era feliz conmigo y cuando él es feliz juega bien al fútbol. Además, yo vi todos los partidos de Brasil y creo que ’Ronnie’ jugó bien", opinó Paressant, quien negó que las fogosas noches de sexo hayan mermado el rendimiento del brasileño.
1
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
2
Chau a los lentes oversize: la nueva tendencia que favorece el rostro y promete conquistar el invierno 2025
3
Una histórica línea de colectivos de CABA dejó de existir: el importante barrio que se ve afectado
4
La mejor parrilla del mundo está en Buenos Aires: dónde está ubicada y cuánto cuestan sus platos
5
Atención team verano: cómo será el invierno 2025 en Argentina, ¿más frío o temperaturas inusuales?