Angelina Jolie regala a Brad Pitt una isla con forma de corazón
Brad Pitt recordará siempre su 50º cumpleaños. El próximo 18 de diciembre el actor cumplirá medio siglo espléndidamente llevado y el regalo que le va a hacer su mujer, Angelina Jolie, va a estar a la altura de un aniversario tan importante: le regalará una isla... con forma de corazón.
Parece que un coche o una casa le parecía poco, así que Jolie decidió poner sus ojos en "Petra island", una isla con forma de corazón en la que además se incluyen un par de lujosas edificaciones diseñadas por el arquitecto Frank Lloyd Wright, precisamente uno de los preferidos de su marido.
Una de las casas es una cabaña construida en 1950 y la otra una mansión construida en 2008 según los planos originales de Wright. El precio, como era previsible es considerable: unos 20 millones de dólares.
Según el diario británico Daily Mirror, en cuanto Angelina supo que la isla estaba a la venta, decidió hacer una visita y comprarla. La propiedad está cerca de Nueva York, a unos 80 kilómetros y dicen que a la actriz le pareció el lugar ideal para escapadas románticas de fin de semana.