Angelina Jolie y el trastorno de las dietas: pesa sólo 43 kilos

Mide 1.72 y se la ha visto demasiado flaca en sus últimas apariciones. Fue internada de urgencia tras ser encontrada en una habitación en estado inconsciente y sin respirar.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 00:00


La noticia de la internación de Angelina Jolie sorprendió por estas horas pero su problema con la delgadez lleva mucho tiempo.

Este jueves 15 de diciembre, la estrella de Hollywood fue encontrada en una habitación en estado inconsciente y sin respirar. Fue llevada de urgencia al hospital por el equipo de asistentes que la acompañaba.

El diario sensacionalista “The National Enquirer” asegura que la bella actriz habría sufrido una sobredosis de pastillas dietéticas. Una fuente cercana a Jolie le indicó al periódico que ella no estaba comiendo bien en las últimas semanas. Apenas ingería café, dulces sin azúcar y algo de la comida que les sirven a sus hijos. A causa de este trastorno alimenticio ella pesa apenas 43 kilos en los 1,72 mts que mide.

Según la publicación, el suplemento dietético que consumía Angelina se llama "Hoodia" y es de origen africano, una mezcla de productos naturales con anfetaminas. El medicamento lo habría usado varias veces para perder peso después de dar a luz a los gemelos Knok y Vivienne, y para ponerse en forma con miras a su trabajo en la última película de la saga de la agente Salt.

En una entrevista reciente, la esposa de Brad Pitt reconoció que vivió al límite en muchas ocasiones. "La gente puede imaginarse que hice cosas muy peligrosas, e hice lo peor; por muchas razones, yo no debería estar aquí. Demasiadas veces me acerqué al peligro, demasiadas veces confié en la suerte, he ido demasiado lejos", declaró en aquel momento.

Pero no es esta la primera ocasión en la que las alarmas se encienden por el bajo peso de la actriz, quien podría padecer trastornos alimenticios como la anorexia.