En un nuevo video difundido por YouTube un bebé y su perro protagonizan un momento conmovedor que busca generar con consciencia.
Por Canal26
Viernes 22 de Febrero de 2019 - 11:52
Un nuevo video viral vuelve a demostrar que el amor entre un niño y su mascota no tiene límites y es condicional. Esta vez Angelina y su perra Lola lo dejan al descubierto con un enternecedor video que emociona a miles usuarios de YouTube.
En un video de YouTube de casi 30 segundos, se puede apreciar a la beba Angelina abrazar a su mascota quien está visiblemente asustada por los efectos de la pirotecnia.
En búsqueda de darle tranquilidad a la perrita, la beba la abraza y le habla para brindarle amor y que sepa que cuenta con ella. Un gesto que emociona y demuestra lo que genera este tipo de relación.
Angelina nació el 4 de julio de 2017. Le sacaron fotos y grabaron videos caseros desde su nacimiento para que pudiera verlos cuando creciera. Y fue en ese contexto que hace unos meses grabó el video de la nena negándose a comer, se volvió viral y cambió el curso natural de sus vidas.
"Lo puse en Facebook en privado, para que lo vieran nada más que mis contactos", cuenta ella, todavía incrédula. Fue una amiga la que detectó que la nena comía yogur y le pidió que lo pusiera "público" para tirarse el lance de mandarlo a la marca. "De paso, se lo mandó a Tinelli, no me dijo nada". Dos días después de haberlo grabado, Marcelo Tinelli lo compartió en su cuenta de Facebook: "¿No es muuuy linda? Me mata!!!", escribió.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable