YouTube cerró el canal de un streamer que buscaba batir el peligroso récord de 12 días sin dormir

El famoso youtuber llevaba 9 días sin dormir cuando la plataforma decidió cancelar su cuenta.

Por Canal26

Lunes 12 de Agosto de 2024 - 13:27

Norme, la persona que más estuvo despierta. Foto: redes sociales. YouTube cerró el canal de un streamer que buscaba batir el récord de 12 días sin dormir. Foto: redes sociales.

En la incesante búsqueda de seguidores en internet, algunos creadores de contenido suelen llevar a cabo desafíos extremos que muchas veces ponen en serio riesgo su salud.

Norme, la persona que más estuvo despierta. Foto: redes sociales. Foto: redes sociales.

Cristiano Ronaldo en su canal de YouTube. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo abrió su canal de YouTube: furor de suscripciones y Georgina Rodríguez como primera invitada

Desafío Extremo

Este es el caso de Norme, un popular streamer de YouTube que decidió intentar romper el récord mundial de mayor tiempo sin dormir, un reto que ha generado gran preocupación entre sus seguidores por el peligro que representa.

Norme, la persona que más estuvo despierta. Foto: redes sociales.

El joven es conocido por subir videos jugando juegos de terror, Roblox y reacciones a memes o temas virales del momento. Tras 250 horas sin dormir, comenzó a mostrar signos de un fuerte deterioro físico y mental, lo cuál alertó a muchos de sus seguidores.

Durante el reto, recibió la ayuda de su hermano, quien le rociaba agua o lo despertaba cuando se quedaba dormido.

Norme cuando estaba a punto de batir el récord. Foto: captura X. Norme cuando estaba a punto de batir el récord. Foto: captura X.

Sus seguidores empezaron a preocuparse cuando Norme llevaba ya 9 días sin dormir y debido a la repercusión del hecho y las denuncias de algunos usuarios, YouTube terminó optando por cerrar la cuenta del streamer. A pesar de ello, el joven decidió continuar su desafío en la plataforma Kick quién también lo canceló y tuvo que migrar a Rumble, lo que ha generado un debate sobre la responsabilidad de las plataformas de streaming en estos tipos de desafíos extremos en busca de audiencia.

Notas relacionadas