Apareció sano y salvo el agente inmobiliario que era intensamente buscado en Vicente López

Federico apareció pasadas las 15:30 y uno de los investigadores explicó que “había viajado a Córdoba. Váya uno a saber por qué no le contestaba a la familia".

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 16:35

Federico Martín Pérez ViegenerTras 30 horas de búsqueda, Federico apareció sano y salvo.

Federico Martín Pérez, el hombre que era intensamente buscado desde el martes en Vicente López, apareció sano y salvo. 

Según explicó Infobae, Federico apareció pasadas las 15:30 y uno de los investigadores explicó que “había viajado a Córdoba. Váya uno a saber por qué no le contestaba a la familia".

El agente inmobiliario regresó a Buenos Aires y se alojó en una casa que la familia tiene en la ciudad bonaerense de Luján. “No figuraba la existencia de esa propiedad entre la información que se había aportado”, explicaron. El dato salió por la aparición era una “multa” de las últimas horas.

Ahora Federico deberá presentarse ante el fiscal que quedó a cargo de su caso tras la denuncia por averiguación de paradero. Se trata de Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Pornografía Infantil y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro.

El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró a nadar a un río en plena creciente y lo llevó la corriente

Lo último que se sabía

Las cámaras de seguridad de la municipalidad de Vicente López mostraron que Viegener permaneció durante una hora en una estación de servicio Shell ubicada en la intersección de las calles Paraná y Adolfo Bellocq, en la localidad bonaerense de Martínez. Luego se trasladó con su vehículo por la autopista Panamericana, mano a Provincia de Buenos Aires.

El auto en el que viajaba, un Volkswagen Gol gris con patente MMM529, fue registrado por cámaras ese día a las 10.30 de la mañana en la estación de servicio Shell, ubicada entre la autopista Panamericana y San Martín.

Notas relacionadas