Desesperada búsqueda de un hombre que fue visto por última vez en Vicente López cuando iba a trabajar

Federico Martín Pérez tiene ojos verdes, pelo castaño oscuros y una altura de 1.85 metros, vestía un buzo polar verde con cierre y un pantalón oscuro.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 14:48

El joven salió de su casa ayer y no regresó. Foto: Facebook.El joven salió de su casa ayer y no regresó. Foto: Facebook.

Desesperada búsqueda e Vicente López. Familiares y amigos de Federico Martín Pérez Viegener buscaban al hombre de 34 años que fue visto por última vez el miércoles en dicha localidad. La noticia fue dada a conocer por el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas del Ministerio de Seguridad.

El hombre, que tiene ojos verdes, pelo castaño oscuros y una altura de 1.85 metros, vestía un buzo polar verde con cierre y un pantalón oscuro.

Su esposa lo vio por última vez el martes a las 8.30 en su casa cercana al centro comercial de Vicente López, cuando se retiró del domicilio para dirigirse a la ciudad de Buenos Aires, pero "nunca llegó a donde lo estaban esperando".

El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró a nadar a un río en plena creciente y lo llevó la corriente

Los últimos pasos

Las cámaras de seguridad de la municipalidad de Vicente López mostraron que Viegener permaneció durante una hora en una estación de servicio Shell ubicada en la intersección de las calles Paraná y Adolfo Bellocq, en la localidad bonaerense de Martínez. Luego se trasladó con su vehículo por la autopista Panamericana, mano a Provincia de Buenos Aires.

El auto en el que viajaba, un Volkswagen Gol gris con patente MMM529, fue registrado por cámaras ese día a las 10.30 de la mañana en la estación de servicio Shell, ubicada entre la autopista Panamericana y San Martín.

En la tarde de ayer, la familia radicó la denuncia por su desaparición en la Comisaría 5ta. de Vicente López.

Aquellas personas que tengan información para dar con el paradero de Federico deben comunicarse al 134.

 

Notas relacionadas