Atropelló y mató a mujer y a un nene tras embestir kiosco

Las víctimas son la dueña del comercio y un menor de 7 años que había ido a comprar golosinas. El conductor dejó abandonado el auto y escapó a la carrera.

Por Canal26

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 00:00

La Policía buscaba intensamente al conductor de un auto que escapó luego de incrustar el vehículo contra un quiosco y matar a su dueña, además de a un niño de siete años, en la localidad bonaerense de González Catán.

Tras protagonizar el luctuoso hecho, el conductor del auto lo dejó abandonado y escapó a la carrera, por lo que es intensamente buscado por la Policía local.

El trágico incidente ocurrió en Llerena y Antonaegui, del barrio El Talita, en esa localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

En ese lugar y por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Volkswagen Golf de unos 18 años de antigüedad y de color verde, circulaba a gran velocidad y se desvió de la cinta asfáltica para terminar incrustado contra un quiosco.

Como producto del impacto, murieron una mujer de 42 años, que se encontraba al frente del negocio, y un chico de siete que se encontraba en forma circunstancial en el lugar.

En tanto, el conductor del auto lo dejó abandonado y escapó a la carrera.

El hombre se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la Policía local, que, según trascendió, lo tendría identificado, por lo que se descuenta que sería atrapado en las próximas horas.