Los expertos en explosivos trabajan en el dispositivo encontrado en Camino Negro y su intersección con calle Marsella. La Policía de Lomas de Zamora cerró la zona por prevención.
Por Canal26
Jueves 1 de Octubre de 2015 - 00:00
Una granada de mano despertó la alarma entre los vecinos de Banfield que transitaron la zona que rodea a la calle colectora del llamado Camino Negro y Marsella, donde el explosivo estaba a la vista de todos.
La brigada de explosivos se encuentra trabajando en la zona, a la que fue prohibido el acceso. Cabe destacar que hace una semana un dispositivo de iguales características había sido encontrado en una casa de Florencio Varela.
Además a comienzos del mes pasado, una vecina de Morón encontró tres granadas en la puerta de una vivienda. En aquel momento personal policial, de bomberos y del SAME se hicieron presentes en la casa ubicada en las calles García Silva y J.J. Valle, de ese partido bonaerense, ante el riesgo de una posible explosión.
Las encontradas el mes pasado eran granadas de guerra y estaban aptas para ser utilizadas, por lo que se realizó una detonación controlada de los explosivos.
1
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
2
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
3
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos
4
Vuelve un servicio clave del tren de larga distancia en Buenos Aires: días, horarios, recorrido y precios
5
Chau a los lentes oversize: la nueva tendencia que favorece el rostro y promete conquistar el invierno 2025