Brutal: motociclista atropelló a dos ciclistas y huyó en Mar del Plata

Un hombre de 70 años fue internado en estado grave. Buscan al conductor. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 07:44

Motociclista atropelló a ciclistas, Mar del Plata, Foto cámara de seguridadEl momento del hecho. Foto: captura cámara de seguridad.

Un motociclista circulaba por Mar del Plata a alta velocidad, derrapó, embistió a dos ciclistas y huyó. Producto del siniestro, un hombre de 70 años se encuentra en grave estado.

El hecho sucedió el domingo pasado por la tarde en la intersección entre la Avenida Colón y 228 y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes son realmente impactantes.

Luego del brutal choque, el conductor de la moto se levantó del asfalto, tomó su vehículo y escapó sin brindar ningún tipo de ayuda a los ciclistas que quedaron malheridos. Actualmente, se está realizando una intensa búsqueda para detenerlo.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El momento del hecho. Video: cámara de seguridad.

 

La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas

Te puede interesar:

La odisea de una fanática en el recital de Karol G en Perú: sufrió un accidente en su ojo debido a los fuegos artificiales

El estado de las víctimas

Uno de los dos ciclistas está internado en el Hospital Bernardo Houssay y su pronóstico de salud es reservado. “Sufrió un derrame en el cerebro y tiene una clavícula quebrada, cuatro costillas quebradas, un pulmón semiperforado, un tobillo quebrado y otras contusiones en la cabeza”, explicó Paola Galacho, la hija del hombre de 70 años al medio marplatense 0223.

Su pareja, quien estaba a bordo de la otra bicicleta, se encuentra fuera de peligro. La única lesión que tuvo fue la quebradura de una de sus muñecas.

“Necesitamos testigos. La pareja de mi papá dijo que había gente que lo filmó, que no lo pudieron parar”, indicó Paola, quien exige justicia por su padre.

Notas relacionadas