Carmen Electra en un show de mujeres desnudas

La actriz y bailarina es la conductora de un nuevo programa dedicado a la platea masculina. Allí, unas 17 mujeres combaten “cuerpo a cuerpo”. El toque sexy lo pone la ex chica Baywatch, quien a los 33 años pasa su mejor momento.

Por Canal26

Jueves 15 de Septiembre de 2005 - 00:00

 

Es considerado como un concepto enfocado al público masculino y es todo un atractivo. "Carmen Electra's NWWL (Naked Womens Wrestling League)" es un programa que se transmite desde hace una semana a través del canal FX y en un horario apto, ya que empieza a la media noche de los lunes.

Su conductora, la voluptuosa, Carmen Electra, es considerada una de las mujeres más sensuales de Hollywood, gracias a ser una conejita Playboy y a su paso por series como Baywatch, la bella Carmen es la encargada de darle el toque sexy al programa, ya que los combates de mujeres desnudas son más bien algo salvajes.

En el programa hay 17 hermosas mujeres, con nombres como Demonika Disco, Harriet Bush o Spitney Beers, quienes combaten en un ring televisivo sin más atuendo que unos botines de lucha libre. Estas bellezas tuvieron que someterse a un arduo entrenamiento de varios meses para lograr un estilo propio que las haga sobresalir.

Pero ella, Electra, a sus 33 años, atraviesa por su mejor momento, ya que empieza a llamar la atención en el cine. Recientemente participó en la película "Los Dukes de Hazzard", aunque no con un personaje central. Ese papel quedó en manos de la cantante Jessica Simpson quien protagoniza a la prima “Daysy”.

También tuvo un papel relevante en la película "Getting Played", que acaba de filmar junto con Vivica A. Fox y Stacey Dash. Se trata de una historia que ha comenzado a llamar la atención desde antes de su estreno, ya que según el Hollywood Reporter se incluye una ardiente escena de seducción entre las tres mujeres.

En "Getting Played", dirigida por David Silberg, las espectaculares actrices encarnan a tres chicas que, cansadas de ser engañadas, maltratadas y abusadas por los hombres, deciden vengarse de un seductor profesional.

Quizá, Carmen Electra puede no ser una candidata al Oscar, ni en sueños, pero como se puede apreciar es especialista en protagonizar proyectos que generan polémica o al menos atrapan la atención de sus millones de admiradores que tiene alrededor del planeta.