Cerveza sin belleza

Veira, disconforme porque apenas llegaron 3 de los 15 refuerzos que pidió, dejó Quilmes...

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2006 - 00:00

El “Bambino” Veira renunció este martes al puesto de entrenador del conjunto cervecero, luego de mostrarse disconforme porque apenas se cerraron tres de los 15 refuerzos que había solicitado. .

“A mí me gusta dirigir equipos de categoría. Mi representante me dijo que José Luis Meiszner (el presidente) hizo lo posible por traer los jugadores que le solicité, pero no se dio y por eso tomé la decisión”, declaró a Radio La Red.

La única incógnita es por qué si al “Bambi” le interesaba estar en equipos de categoría terminó arreglando con uno que para esta temporada va a tener la mitad del presupuesto que contó en la 2005/06.

Quilmes sólo pudo cerrar con los arqueros Derlis Gómez (ex Sportivo Luqueño) y Damián Grosso (Instituto) y Gustavo Pinto, quien llegó de Olimpo.

Veira se encuentra en Alemania trabajando por el Mundial y quien estaba llevando a cargo los entrenamientos era su ayudante de campo, Esteban Pogany.

Aún no se sabe quién será su sucesor, pero vuelven a surgir como candidatos la dupla Fanesi-Gáspari y Julio César Falcioni. Quien tome el compromiso deberá sumar muchos puntos para no descender esta temporada.