Durante una emisión de su programa "Con amor, Meghan", la miembro de la familia real británica compartió dos interesantes recetas de cocina que llamaron la atención de los usuarios. Conócelas.
Por Canal26
Domingo 11 de Mayo de 2025 - 07:30
"Con amor, Meghan", la serie de la duquesa de Sussex. Foto: Netflix.
La serie de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, debutó en Netflix. En "Con amor, Meghan", la exactriz estadounidense conduce un programa de estilo de vida lleno de consejos, momentos íntimos y, también, gastronomía.
Justamente, en este último apartado, la miembro de la familia real británica compartió dos interesantes recetas de cocina que llamaron la atención: los espaguetis one pot y la tarta de miel, limón y frambuesas, ambos preparados en el primer capítulo.
Meghan Markle cocinó dos recetas que cautivaron al público de su serie. Foto: Netflix.
Te puede interesar:
La escandalosa Corona británica: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron acusados de traicionar a Carlos III
En una sartén grande, poné los tomates previamente lavados con bastante aceite de oliva, sal y el ajo picado, y remueve mientras se cocinan. Después, agregá la pasta, el agua y la ralladura de limón a la misma sartén y déjalo cocinar durante 6 minutos, aproximadamente, removiendo de vez en cuando.
Añadí las verduras y continúa cocinando durante unos minutos, sin que estas empiecen a perder su color. Cuando estén listos, emplatá y agregá queso parmesano generosamente y chile seco en copos. También, podés agregarle un poco de pimienta o unas hojas de albahaca para rematar el plato antes de servir.
Te puede interesar:
Desde Letizia de España hasta Máxima de Países Bajos: cuál es la mujer de la realeza que más dinero gasta en moda
La tarta de miel, limón y frambuesas de Meghan Markle. Foto: Netflix.
Para el sirope de miel de limón
Para la crema
Para la decoración
La tarta de miel, limón y frambuesas de Meghan Markle. Foto: Netflix.
Precalentá el horno a 180 grados mientras preparás los moldes para las tartas con una ligera capa de aceite o mantequilla y papel de hornear. En un bol grande, tamizá el azúcar, la harina, la levadura en polvo y la sal. En otro bol, batí el huevo con la leche, el aceite y la ralladura de los limones. Vertí los ingredientes secos en los húmedos; agregá la miel y mezclá despacio hasta que se integren.
Después, dividí la masa entre los tres moldes preparados y metelos a hornear durante 25-30 minutos hasta que los bizcochos estén dorados y al insertar un palillo en el medio salga limpio. Sácalos de los moldes y déjalos enfriar completamente sobre una rejilla. Cuando estén fríos, cortá con un cuchillo de sierra la parte de arriba de los tres bizcochos.
Para el jarabe de miel y limón: en una cacerola pequeña, poné todos ingredientes a hervir a fuego lento hasta ebullición, retíralo del fuego y déjalo enfriar por completo. Para la decoración: mezclá los ingredientes con una batidora de mano o de pie hasta obtener una crema ligera y esponjosa. Por último, colócale las frambuesas y hierbaluisa.
1
Guaymallén busca recuperar el liderazgo: la marca lanzó un nuevo sabor de alfajor que revolucionó los kioscos
2
Abrigos al rescate: cuál será el día más frío de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional
3
Cierra un histórico local de ropa en el Conurbano: liquidan todo con descuentos de hasta el 70%
4
Una de las empresas de golosinas más importante de Argentina salió a aclarar rumores sobre su posible cierre
5
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos