¿Cómo es el "Iphone trucho" que cuesta US$ 80?

Es similar a la versión que vende el gigante de California, pero hay diferencias y similitudes que hace que sea Apple quien gane la pulseada.

Por Canal26

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 11:47

Iphone trucho

 

Apple siempre es vanguardista en el lanzamiento de sus productos y el iPhone X es lo mejor de los celulares, tanto por marca como por prestaciones. Como en todos los otros celulares de marca, en China hay opciones “clonadas” o “fake” y algunas de ellas pueden conseguirse en la Argentina.

 

Lo que sorprende son los clones de iPhone X que pueden conseguirse en el continente asiático, principalmente en China y la India.

 

El “iPhone de mentira” tiene la misma forma y posición de la del modelo X original, aunque el color dorado del equipo no es uno de los colores originales (son negro y blanco).

 

Las cajas de los equipos son similares pero la tapa del “fake” se desliza con menor facilidad. En el original, lo primero que aparece al abrir la caja es el sobre de cartón con el manual del usuario e incluye los típicos stickers de Apple, mientras que en el clon aparece un sobre de papel con un manual fotocopiado.

 

La versión del Android para parecerse al iOS no es buena. La pantalla tiene bordes más gruesos y tiene un botón de menú controlado por software en lugar de la falta de este que exhibe el último modelo de Apple.

 

Estos equipos, ilegales en casi todo el mundo, son imposibles de conseguir en la Argentina de manera (más o menos) fácil.

 

 

Notas relacionadas