Darío Lopilato se salvó de que le robaran su auto importado

El actor de "Usted puede ser un asesino", obra que ya tiene funciones en Mar del Plata, fue víctima de la inseguridad este viernes. Debió llegar al teatro en el auto de su hermana, Luisana Lopilato.

Por Canal26

Sábado 15 de Diciembre de 2012 - 00:00

Darío Lopilato se salvó que le robaran el auto importado y llegó a Mar del Plata transitando por la autovía de la ruta 2 en el automóvil de su hermana Luisana.

El actor trabaja de jueves a domingo en Mar del Plata en el exitazo de "Usted puede ser un asesino" en el teatro Enrique Carreras junto a Nito artaza y un elenco estelar.

En sus días de descanso viaja a Buenos Aires en su auto importado para estar en familia y los jueves al mediodía sale raudamente para la ciudad balnearia.

Pero el viernes pasó un mal momento cuando fue a buscar el auto para salir rumbo a la ciudad balnearia y se encontró con que el auto blindado de su propiedad había sido intentado ser robado.

Como "los cacos" no lo lograron al intentar forzar la puerta izquierda, inutilizaron esa puerta y el vidrio delantero.

El artista lo contó vía Twitter, y llegó a "La feliz" a bordo del automóvil importado de su hermana Luisana Lopilato a pocas hora de comenzar la función.

En el kilometro 202 de la autovia de la ruta 2 el actor se encontró con una grata sorpresa del empresario Aldo Funes que decidió colocar un gigantesco cartel de 25 metros por 5 metros promocionado su nombre y el de los integrantes del elenco de "Usted puede ser un asesino".

No lo dudó y se bajó del auto para fotografiarse junto al cartel de la obra... Inmediatamente se comunicó con Aldo Funes para agradecer el gesto y se enteró de la noticia que por tercera función consecutiva ya se había colocado el cartelito de "localidaddes agotadas".

A partir de la próxima semana van dos funciones ya que la gente hace cola para comprar entradas y todos son ovacionados de pie, siendo Darío Lopilato, la revelación de la comedia.