De la Sota: "Los que saben gobernar por y para la gente siempre ganan"

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró que el triunfo de Unión por Córdoba "fue fruto del coraje, de la humildad y la perseverancia".

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2015 - 00:00

"Esta es nuestra quinta victoria consecutiva en una provincia tan crítica, tan exigente como es nuestra amada Córdoba. No piensen que esto es fruto de la casualidad. Esta victoria es fruto del coraje, la humildad, la perseverancia, la coherencia y de las nuevas ideas, es la victoria de una nueva forma de gobernar", enfatizó.

De la Sota sostuvo que "es la quinta victoria consecutiva" del partido que lidera y precisó que "hoy ganó la Córdoba de la dignidad y la que resistió a un Gobierno que se quedó con lo poco que tenían los jubilados cordobeses".

El mandatario y precandidato presidencial por UNA sostuvo que "los que saben gobernar por y para la gente siempre ganan" y precisó que en la elección hubo "dos grandes perdedores y son Daniel Scioli y Mauricio Macri".

"Scioli, el candidato de La Cámpora y de (Carlos) Zannini, vino a Cordoba con su compañero y acentuó su derrota porque se mostraron vengativos, autoritarios y mostraron que son más de lo mismo. Así arruinaron los esfuerzos del candidato local que habían elegido", precisó De la Sota en declaraciones en el búnker de Unión por Córdoba.

Respecto a Macri, señaló: "Armó una coalición electoral donde mezcló el agua y el aceite de la vieja política electoral. En política los caprichos dan malos resultados y la derrota de Macri fue dura en Córdoba. En Capital el candidato quedó en un peligroso balotaje".

En ese sentido, para De la Sota "quedó demostrado que Macri no es bueno como gobernante ni como líder opositor".

Por último, indicó que Córdoba "ha sido testigo y sufrió en carne propia el autoritarismo y la agresión del Gobierno en todos estos años".

"Hay que destacar la resistencia de Córdoba de hoy. Quiero decir que es falsa la polarización trucha que alienta el Gobierno y algunos medios. Esa polarización perdió en Córdoba y va a perder en la Argentina", concluyó.