Demczuk: llamado al SAME alerta sobre su sobredosis

La joven, de 28 años, murió tras una fiesta de sexo, drogas y alcohol. Por su muerte acusan al dueño de un boliche de Pinamar. “Necesito una ambulancia ya. Mi amiga no sé, está como desmayada. No sé que le pasa pero ya necesito. Es re urgente”, dice su amiga. Escuche el desgarrador AUDIO.

Por Canal26

Martes 26 de Mayo de 2015 - 00:00

Carolina Demczuk tenía 28 años cuando murió de sobredosis de cocaína en Pinamar. Por el hecho, acusan al dueño de la disco K, Daniel "El Oso" Nadotti. La joven fue hallada muerta en 2006 el palier del edificio donde reside el acusado, tras una fiesta de sexo, drogas y alcohol.

Antes de conocerse el veredicto, donde la fiscalía pide 8 años de prisión para el acusado, se dio a conocer el audio de la llamada teléfonica que una amiga de Carolina hizo al SAME para pedir ayuda ya que estaba “desmayada”.

AMIGA DE CAROLINA: “Necesito una ambulancia ya. Mi amiga no sé, está como desmayada. No sé que le pasa pero ya necesito. Es re urgente”

SAME: ¿Está desmayada?

AMIGA DE CAROLINA: Si pero está...se durmió en la bañadera y no...

SAME: Dame la dirirección

AMIGA DE CAROLINA: Husares 2255...pero decime qué hago

SAME: Explicame un poquito más...

AMIGA DE CAROLINA: Estábamos en una fiesta. Tomamos cocaína. Ibamos a ir a lo de un amigo y se desmayó. Tiene el pulso re débil y está como vomitando por la nariz. Tiene los labios morados y no me contesta

SAME: ¿Es casa o departamento?

AMIGA DE CAROLINA: Es departamento. Estoy en la parte de servicio de la casa de un amigo porque no llegamos...

SAME: Dame qué departamento es

AMIGA DE CAROLINA: Piso tercero en la parte del servicio, decile al guardio

SAME: Te envío la ambulancia

Según los testigos, en un momento de la fiesta, Carolina decidió tomar un baño de inversión y fue encontrada inconsciente en la bañera por una amiga. Fue vestida y llevada en ese estado hacia el palier, desde donde se hizo el llamado al SAME, mientras el dueño de casa se deshacía de la droga.

La fiscalía pide una pena de 8 años de prisión para Nadotti, y espera que se considere el hecho de que se aprovechó de la vulnerabilidad de una joven que ya era adicta. Hasta entonces, el empresario continúa libre.