Un grupo de alumnos de primaria atacaron a sus compañeros de grados inferiores con descargas eléctricas, golpizas, empapándolos con agua y hasta bajándoles los pantalones. Los directivos resolvieron que la sanción será no dejarlos salir al recreo.
Por Canal26
Sábado 22 de Octubre de 2016 - 00:00
Un grupo de alumnos de primaria de la escuela 817 de Garupá torturaban a sus compañeros de grados inferiores con descargas eléctricas, golpizas entre varios, empapándolos con agua y hasta bajándoles los pantalones. Los directivos resolvieron que la sanción será no dejarlos salir al recreo.
Los hechos tomaron estado público cuando por lo menos dos chicos debieron ir al médico por quemaduras y fuertes dolores en los brazos, por haber sido obligados a tocar los cables de un enchufe. Para torturarlos con descargas eléctricas, habían roto un tomacorriente del baño de varones y sacado los cables para afuera.
La directora del colegio, Claudia Contavalle, explicó las medidas que se le aplicaran a los chicos acusados: Decidimos que los chicos seguirán en la escuela, pero no saldrán al recreo con sus compañeros, sino que tendrán actividades recreativas, entonces los que jugaron a este juego tan peligroso aprenderán que sus acciones tienen una consecuencia".
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma