La tarde en la que el fiscal apareció muerto se conectaron a su computadora 26 dispositivos. Pero para los peritos es "imposible".
Por Canal26
Sábado 13 de Junio de 2015 - 00:00
Los peritos informáticos que están trabajando sobre los “accesos remotos” que se produjeron en la notebook de Alberto Nisman dijeron que el misterioso registro de las 20.07 -cuando el fiscal ya estaba muerto- es "materialmente imposible".
Los peritos precisaron ahora que además de esos tres pendrives ingresados en la computadora a esa hora hay otros "dispositivos registrados con conexión simultánea en ese horario".
Son "un total de 26", detallaron los expertos. Se trata de "múltiples pendrives", pero también de "discos externos, cámaras fotográficas y un CD ROM, todos en el mismo horario".
Según informaron esos expertos en el expediente, lo que dice ese registro no pudo haber sido cierto porque la cantidad de puertos USB (de entrada) que tiene la máquina no alcanza para tal cosa.
Es decir, a partir de esa situación, los especialistas entienden que no hubo una persona introduciendo aparatos en la computadora mientras Nisman yacía en el baño.
No obstante, el registro de la PC que da cuenta de esa intrusión existe. Entonces, ¿cómo se explica? Hasta ahora, los peritos no aportaron ninguna explicación.
1
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
2
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
3
Chau a los lentes oversize: la nueva tendencia que favorece el rostro y promete conquistar el invierno 2025
4
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos
5
Una histórica línea de colectivos de CABA dejó de existir: el importante barrio que se ve afectado