Desfigurado: la cara de Palacio después de la patada de Gastón Sessa

El delantero de Boca sufrió el botín del arquero en su humanidad y las secuelas quedaron a la vista. En la foto pueden verse las marcas de dos tapones de aluminio, uno en la frente y el otro en el pómulo. Lo dramático de la situación es que podría haber provocado serios daños a Palacio. Vea el antes y el después de la patada criminal.

Por Canal26

Jueves 3 de Mayo de 2007 - 00:00

El partido venía bien, a altas revoluciones, pero bien, tranquilo, como típico encuentro de Copa Libertadores. Una olla a presión. Pero siempre que se juega así hay alguien que puede salirse del libreto y exagerar.

En este caso fue Gastón Sessa. El que lo sufrió fue Rodrigo Palacio, delantero de Boca, que terminó hinchado como Kiko, el personaje de el Chavo del Ocho.

Al ver la situación en que el arquero reacciona ante el bahiense, podría haber pasado lo peor. Si Palacio no detenía su marcha, metros antes de llegar a Sessa, podría haberse llevado el botín de sombrero. Si palacio también llegaba con el codo en alto, Sessa también podría haberse llevado un mal gusto. Todas conjeturas...

Hoy uno ve la cara del delantero y piensa. ¿Era necesario? No, Sessa obviamente tiene un desequilibrio emocional cuando la presión se siente. El pelotazo al chico el Córdoba, el golpe a Pellegrino, el “ahorcamiento” a Pezzota y mil y uno insultos de un jugador que pasó de ser considerado para la selección, a ser considerado para el psiquiátrico.