Diosas Playboy: Viviana Castrillón, una morocha infartante

La sensual colombiana es una de las participantes del "Hot Tour", el reality del canal de las Conejitas. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2007 - 00:00

Viviana Castrillón es la espectacular colombiana que ya tiene mucha experiencia como protagonista de la pantalla de Playboy TV, Hot Tour es su tercer producción original.

La diosa de las tierras de Shakira, protagonizó el ciclo “Intimidades” producido por Cuatro Cabezas y fue la anfitriona de “Quiero ser una Miss Playboy TV”. También ha participado en diversas giras promocionando el canal en toda Latinoamérica e Iberia.

Viviana se consagró primera finalista en el concurso Miss Playboy TV Latin América & Iberia 2004 luego de obtener el título de Miss Playboy TV Colombia. A la vez, con sus infartantes medidas de 95-60-95 y 1.70 de altura, llevó adelante con éxito su carrera de modelo, donde ha trabajado para campañas publicitarias de marcas internacionales, catálogos y numerosos desfiles.

“HOT TOUR”

Un escenario lujoso y paradisíaco, el juego más atrevido, y cuatro bellezas latinas dispuestas a todo para ser la más sexy, la más ardiente, la más atrevida. De eso trata Hot Tour, la nueva producción de Playboy TV dirigida por Gabriel Rocca.

Las historias, fotos y videos de “HOT TOUR” estarán disponibles en todos los celulares de Latinoamérica (más información en www.playboymovil.com). Se produjeron clips y fotos especiales con cada una de sus protagonistas donde los usuarios también podrán ver las escenas más hot de cada una de ellas.

Cuatro bellezas latinas en busca de consagrarse como la más sexy. Nada menos que este desafío es lo que presenta Playboy TV en su nueva producción original HOT TOUR. Las Playmates Viviana Castrillón (Colombia), Mónica Farro (Uruguay), Valeria Silva (Argentina) y Mirella Vieira (Brasil), protagonizan este documental ficcionado, donde deben demostrar sus cualidades a la audiencia, a la vez que intentan ganar el privilegio de conocer a Jack, un singular personaje que las empuja a ser cada día más audaces y transgresoras.

En esta excitante historia, cada una de las protagonistas recibirá sobre lacrado, donde se le explica por qué fue elegida. En la intimidad, a solas, ellas deberán leer dicha carta para la cámara, y recibirán un menú con las consignas que tendrán que realizar durante los diez días que dura la competencia, donde cada una se propone superar a las demás para ser elegida como la más sexy.

Las consignas tienen que ver con el erotismo, la sensualidad y el exhibicionismo de cada una de las protagonistas. Desde realizar un striptease, pasando por un desnudo en el medio de la ruta, jugando entre ellas de la manera más excitante, hasta saber como sentir placer ellas mismas, todo bajo la mirada voyeurista de Jack.

Una de las atracciones principales del formato estará dada por este personaje enigmático llamado Jack, creador de la competencia. Este misterioso hombre jamás será visto ni por la audiencia ni por las chicas. Él es quien escribe las consignas y controla que se cumplan, a la vez que se comunica con ellas de misteriosas maneras, de modo que genera intriga y deseo de conocerlo. Todas querrán ser la mujer más sexy sólo para él.