El Atlético Madrid ganó con dos goles de Maxi Rodríguez
El conjunto del mexicano Javier Aguirre no supo como encontrarle la vuelta al partido, pero apareció la mentalidad ganadora de Maxi Rodríguez y la historia tuvo un giro sorprendente en el Vicente Calderón.
Para alegría de la afición madrileña, el técnico se jugó y mandó desde el inicio a Sergio Agüero y Fernando Torres, pero las jóvenes estrellas no consiguieron sobresalir porque los encargados de creación, Peter Luccin y Costinha, se dedicaban más a marcar que a generar juego.
Esto fue bien aprovechado por los visitantes que, en la primera combinación en ataque, el maliense Frederik Kanoute le sirva en bandeja el tanto a Renato para que éste convierta el tercero en su cuenta personal en la temporada.
En la reanudación del partido luego del descanso, el Sevilla se quedó con diez hombres por la doble amarilla recibida por Julién Escudé. Pero los dirigidos por Juande Ramos supieron como ubicarse y aguantaban los embistes del Atlético.
También podría interesarte
La resistencia, sin embargo, duró sólo hasta los 20 minutos del segundo tiempo. El árbitro le mostró la roja a Javi Navarro y al equipo andaluz no le quedó otra opción que refugiarse atrás.
Aguirre metió mano en el banco de suplentes y mandó al campo a Maniche, Galletti, Mista. Pero fue Maxi Rodríguez el responsable de vestirse de héroe al convertir, en tres minutos, los dos goles de la victoria.
Síntesis:
Atlético de Madrid - 2: Leo Franco; Seitaridis (64’ Galletti), Pablo (76’ Mista), Perea, Antonio López; Maxi Rodríguez, Luccin, Costinha (46’ Maniche), Petrov; Agüero, Fernando Torres.
Sevilla - 1: Palop; Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Puerta; Jesús Navas, Poulsen (55’ Dragutinovic), Martí; Adriano (68’ Aitor Ocio); Renato; Kanoute (74’ Maresca).
Goles: Renato (40’), Maxi Rodríguez (85’) y Maxi Rodríguez (88’).