El guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt golpeó a un periodista

Mientras la pareja no pudo resistir la tentación de pasear en el taxi indio de tres ruedas por la ciudad india de Pune, donde Angelina rueda una película sobre el asesinato de un reportero. Un guardaespaldas que trabaja para ellos agredió físicamente a un reportero grafico fuera del hotel donde se alojan los actores. Vea la galería de fotos de los más sexies de Hollywood y el paseo por las calles de India en video.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2006 - 00:00

Un guardaespaldas que trabaja para la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt agredió físicamente a un reportero grafico fuera del hotel donde los actores se alojan en la ciudad india de Pune.

Canales de televisión indios mostraron imágenes de un guardaespaldas que tomaba al reportero Sam Relph por el cuello y lo empujaba fuera del hotel Le Meridien.

Relph, que trabaja para una agencia de noticias británica, está cubriendo la visita de la pareja a la ciudad india.

Brad Pitt y Angelina Jolie viajaron a la ciudad india de Pune, donde comenzaran a rodar una película sobre el periodista estadounidense Daniel Pearl, quien fue asesinado por terroristas islámicos en Pakistán.

La famosa pareja de Hollywood viajó con sus hijos, la bebé Shiloh-Nouvel y los pequeños adoptados Zahara y Maddox, para grabar "A Mighty Heart", un film basado en la vida de Pearl, quien fue secuestrado y degollado en Karachi en 2002, cuando estaba investigando los atentados del 11 de septiembre.

Jolie interpreta a la viuda del reportero, Mariane, mientras que Dan Futtermann encarna al propio Daniel Pearl.

UN PASEO EN CARRITO

Acompañados por sus hijos, Brad y Angelina eligieron este medio de transporte para escapar de la atenta vigilancia de los reporteros a las puertas de un elegante hotel, el lugar elegido por la pareja para hospedarse en esa ciudad del oeste de la India.

Sin embargo, algunos medios especulan con la posibilidad de que, en realidad, Pitt y Jolie quisieran dar una ocasión de tomar fotos a los "paparazzis" para así poder pasar el resto de su estancia en el país con mayor tranquilidad. En el hotel donde se alojan, la prensa recoge hoy testimonios de varios huéspedes que se han cruzado con la pareja en alguna ocasión.

Algunos medios especulan con la posibilidad de que, en realidad, Pitt y Jolie quisieran dar una ocasión de tomar fotos a los "paparazzis" para así poder pasar el resto de su estancia en el país con mayor tranquilidad.