El cantante y compositor de 69 años contrajo matrimonio con la empresaria estadounidense Nancy Shevell, de 51. Tras la boda, la pareja brindó una fiesta íntima para familiares y amigos cercanos, entre los que se encontraba su excompañero Ringo Starr.
Por Canal26
Domingo 9 de Octubre de 2011 - 00:00
El cantante y compositor Paul McCartney, de 69 años, se casó hoy en Londres con la empresaria estadounidense Nancy Shevell, en lo que significa su tercera boda tras su malogrado matrimonio con la modelo Heather Mills en 2002.
El ex beatle y Shevell, de 51 años, se dieron el sí en el registro civil del barrio de Marylebone, en el centro de Londres, donde el músico celebró su primer enlace con la fallecida Linda McCartney en 1969 y al que varios fans se dieron cita.
Según la agencia DPA, sus amigos arrojaron flores a la pareja, que saludó a los asistentes y sonrieron a las cámaras antes de subir a su auto.
McCartney y Shevell festejaron luego con una fiesta en el jardín de la casa del cantante, a la que asistió un estrecho cícrulo de amigos y familiares entre los que se contó el ex beatle Ringo Starr.
De forma similar a la boda con Linda hace más de 40 años y en contraste con el enlace con Mills en 2002, McCartney celebró el matrimonio en un ambiente modesto.
Linda murió de cáncer en 1998 y el músico se casó con Mills en 2002. La pareja se divorció en 2008 tras una agria batalla pública.
Shevell se casó hoy con un vestido elegante y corto, con largas mangas blancas y se dice que el vestido fue diseñado por Stella, la hija de McCartney.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
3
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
4
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
5
Suspenden una megaconstrucción en Mar del Plata que prometía transformar la ciudad: los motivos