El mensaje de Javier Milei por las fiestas y la foto navideña de la infancia junto a su hermana

El presidente argentino compartió una foto en sus redes sociales y sus deseos a horas de la Nochebuena.

Por Canal26

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 19:01

Javier Milei y Karina Milei. Foto: REUTERS. Javier Milei y Karina Milei. Foto: REUTERS.

Javier Milei, el presidente de la República Argentina, publicó un mensaje navideño con un recuerdo de su infancia en las redes sociales. En la foto de Instagram se ve al mandatario junto a su hermana, Karina Milei, cuando eran niños, abrazados junto a un decorado árbol de Navidad.

“¡Feliz Navidad! ¡Viva la libertad carajo!”, se lee junto a la fotografía en la publicación que hizo el presidente en la mañana de este 24 de diciembre. Según la agencia Noticias Argentinas, Milei celebra la Noche Buena con su familia en el Hotel Libertador.

El recuerdo navideño de Milei, junto a su hermana Karina. Foto: NA.Javier Milei compartió una foto con su hermana para saludar por Navidad. Foto: Instagram @javiermilei.

Días atrás, el presidente argentino realizó un breve acto en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada donde dio un mensaje de felicitaciones por las fiestas. "Sé que ustedes trabajan aquí. Solamente quería desearles feliz Navidad, que terminen bien el año. Vamos a tratar de que el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina. Muchas gracias y felicidades. Me voy a seguir trabajando", expresó en aquella oportunidad.

El mensaje es la primera publicación del mandatario en sus redes sociales después de aparecer en el programa de televisión de Mirtha Legrand junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Allí demostró su optimismo ante la situación.

“Estamos confiados. La clave en nuestro programa económico es el ahorro que generará el ajuste”, afirmó en la mesa de la diva. Además, planteó que este será “una contrapropuesta de inversión”.

Notas relacionadas