El parapentista fallecido en Córdoba había participado en series de Pol-Ka

Se trata de Germán Jones, de 55 años, quien falleció al precipitarse a tierra con su parapente.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 18:14

El parapentista fallecido. Foto: NA.Germán Jones. Foto: NA.

El hombre que murió tras caer mientras comandaba un parapente en Córdoba, era un actor bonaerense y había participado en varias producciones realizadas por la productora Pol-Ka, propiedad de Adrián Suar.

Se trata de Germán Jones de 55 años, quien falleció al precipitarse a tierra con su parapente. El hombre, oriundo de la localidad de Banfield, inició su carrera actoral a mediados de la década del '90 con participaciones en distintas tiras como "Los secretos de papá"; "Son de fierro"; "Hombres de honor" y "Sos mi vida", entre otras. Luego, ya retirado de la actividad artística, se instaló en Córdoba.

Casi siempre hacía de guardaespaldas o de alguien “pesado”, debido a su contextura física de gran tamaño. También actuó con el escultor Carlos Regazzoni, en el restaurante que tenía en Retiro, en la estación de trenes, al igual que con la leyenda del cine francés Gerard Depardieu.

Actualmente trabajaba como manager de una casa de descanso en Villa Giardino y en la empresa de organización de eventos y servicios audiovisuales, Krya Producciones.

Una mujer cayó mientras el tren estaba en movimiento. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Momento de tensión en Moreno: una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó entre las vías

El accidente

El accidente se produjo en la localidad de Cuchi Corral, a unos 60 kilómetros de la capital provincial y al llegar el personal de Defensa Civil y la policía local constataron que la muerte fue instantánea debido al fuerte impacto.

En tanto, la fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, ya inició las actuaciones correspondientes para determinar que sucedió con el parapente y por qué se precipitó a tierra, aunque se especula con que el fuerte viento que había en ese momento pudo ser el factor que desencadenó el accidente.

Notas relacionadas