Estaría hospedado con un pasaporte paraguayo y bajo la identidad de Luis Gómez Barrios. Habría sido reconocido por un sacerdote vinculado a la fundación DACSSI que preside el exjuez Luis Yrimia.
Por Canal26
Jueves 29 de Enero de 2015 - 00:00
El empresario Damián Stefanini, cuyo paradero se desconoce desde octubre pasado, habría sido
visto en Brasil con otra identidad y pasaporte paraguayo, según una versión periodística conocida en las últimas horas.
Según publicó el portal Diario Veloz, Stefanini habría sido reconocido por un sacerdote vinculado a la fundación DACSSI que preside el exjuez Luis Yrimia, en un micro en el que viajaba el hombre, en la misma fecha que se realizó la denuncia por la desaparición del empresario.
Siempre de acuerdo a esa versión, Stefanini estaría hospedado en un lugar llamado Torremolinas, en Brasil, con un pasaporte paraguayo y bajo la identidad de Luis Gómez Barrios.
El portal publicó: "el supuesto Stefanini con identidad cambiada nunca sale a la calle, apenas lo hizo una vez y quien dice haberlo visto nos cuenta que está calvo, con barba tupida y adelgazó cerca de 10 kilos respecto a la última imagen que se tiene de él".
Stefanini desapareció el pasado 17 de octubre, luego de salir de su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de San Fernando, en su auto Audi S4 de color negro.
Dos días después, la Policía encontró el auto abandonado en Vicente López y algunas pertenencias del empresario.
En diciembre pasado el Gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de entre 50 mil y 150 mil pesos para quien, bajo reserva de identidad, pueda aportar datos sobre el paradero del empresario.
1
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
2
No todo es pelo corto: 7 cortes en tendencia 2025 que favorecen el rostro y son furor en peluquerías
3
Cambio de sentido histórico de una de las esquinas más transitadas de CABA
4
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
5
235 metros de puro lujo: cómo es y dónde queda el edificio más alto de Argentina