Escándalo en Bariloche: prefectura detuvo a una lancha de lujo que iba a una fiesta clandestina

Prefectura Naval Argentina informó mediante un comunicado que detuvo a una embarcación sobrecargada de gente, que presuntamente se dirigía a una fiesta clandestina.

Por Canal26

Lunes 18 de Enero de 2021 - 08:12

Desbaratan fiesta clandestina en barco en BarilochePrefectura desbarata una fiesta con 27 personas en un barco en Bariloche.

Un llamado anónimo con una denuncia a la policía fue suficiente para desbaratar a un grupo de personas infringiendo la ley. La embarcación fue secuestrada por personal de Prefectura al estar sobrecargada de personas. Desde la fuerza presumen que se trataría de una fiesta clandestina, al encontrar en el interior bebidas alcohólicas y otros objetos, en un procedimiento realizado en San Carlos de Bariloche.

 

En ese contexto, efectivos de la Fuerza que custodiaban el lago Nahuel Huapi interceptaron una embarcación que llevaba 27 personas a bordo, excediendo la capacidad de la misma y representando un riesgo para la seguridad.

 

Al inspeccionarla, se comprobó que había gran cantidad de bebidas alcohólicas en el interior, un equipo de audio y un grupo electrógeno, por lo que se presume que se dirigían a realizar una fiesta clandestina en la zona.

 

Por el hecho se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de Bariloche, que inició actuaciones judiciales a los involucrados por violar las medidas dispuestas por el gobierno nacional para hacer frente a la pandemia.

 

Además desde la institución informaron que la embarcación quedó preventivamente secuestrada.

Notas relacionadas