El actor de "Educando a Nina" contó que debutó a los 13 años con una prostituta y que creyó hasta los 16 años que tenía Sida. "Me tiraba agua bendita en las venas para que la Virgen me curara", recordó.
Por Canal26
Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00
Esteban Lamothe, protagonista de la comedia “Educando a Nina”, realizó un producción fotográfica súper hot para la revista Caras donde sorprendió con polémicas declaraciones sobre su pasado adolescente.
"Debuté con una prostituta, a los 13 años. La trajo un primo, en la calle Suipacha, departamento 1 H. Me trajeron del campo. Fue mi debut, después no cogí hasta los 16. Estuve tres años a paja y agua. Recuerdo que en la habitación había un biombo, y mi otro primo, que tenía 12, debutó del otro lado. Fue en 1991 y pagué 15 pesos. Llegué, la tipa me hizo sexo oral, normal, y cuando yo me puse arriba de ella, me excité y le quise agarrar las tetas. 'Para - me dijo- si querés agarrarme las tetas son cinco pesos más'. Y no tenía más plata. Conclusión; seguí haciéndolo con las manos en los costados", detalló a Caras.
Y brindó más detalles: "De ahí, a los 16, creí que tenía SIDA porque me habían hecho sexo oral sin forro. Me acuerdo que iba a la iglesia y me tiraba agua bendita en las venas por si estaba enfermo para que la virgen me curara. Era un chico de campo, bruto. Nunca fui un ganador con las mujeres: estaba en tercer o cuarto lugar. Siempre gané minas por ser simpático, pero siempre necesité tiempo".
Mientras relataba estas situaciones, el actor se dejó fotografiar con su torso al desnudo y súper tunedo dejando al descubierto su decena de tatuajes.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
3
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
4
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos
5
Rompiendo el paradigma: el alfajor que se anima a todo y reemplaza el dulce de leche con el relleno del momento