El ex de Catherine Fulop fue enjuicido en Miami por besar a una mujer sin su consentimiento. Ahora, espera la sentencia.
Por Canal26
Miércoles 27 de Mayo de 2015 - 00:00
El actor venezolano Fernando Carrillo, ex pareja de Catherine Fulop, está envuelto en un escándalo por supuesta agresión sexual a una mujer en Miami.
El hecho sucedió el año pasado y el galán fue enjuicidado por besar a una mujer sin su consentimiento. Ahora se espera la sentencia.
Según un tabloide mexicano, el actor aceptará la sentencia que consta de 250 horas de trabajo comunitario y pagará 750 dólares, un aproximado de 11 mil pesos mexicanos para quedar exento de cualquier demanda.
La situación y conflicto legal se dio después que Beline Castor acusara al actor de haberle robado un beso en la boca, declaración que Carrillo catalogó como mentira pues se justificó diciendo que había sido en la mejilla como besa a todas sus fans.
En entrevista con el mismo medio, Carrillo consideró "rígida y absurda" la sentencia que se dictará el próximo 21 de mayo y aclara que se niega a darle al juez Andrew Hague o al sistema judicial americano la oportunidad de encarcelar a un latino más.
De igual manera el actor dijo "se puede ser el más culpable y ser perdonado o, de igual forma, se puede ser el más inocente y ser condenado," respecto a su postura en contra del sistema de los Estados Unidos.
Al final de la entrevista Fernando Carrillo calificó al juez como racista hacia los latinos y dictar sentencia sin ningún tipo de prueba que asegure la acción del actor.
Los seguidores y fans muestran su apoyo al venezolano por medio de redes sociales donde llenan de buenos deseos la situación legal del actor.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Sin azúcar y con solo dos ingredientes: así se hace el postre más fácil del mundo
3
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
4
Ingenio argentino: un mendocino puso a la venta dos objetos vintage tras el éxito de El Eternauta y pide una fortuna
5
Una guarnición perfecta: el paso a paso para hacer unas riquísimas papas gratinadas a la crema