Fuerte explosión en un depósito de garrafas en Tortuguitas

Los vecinos debieron ser evacuados porque aún no se logró controlar el fuego.

Por Canal26

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 14:35

Explosión Fábrica de garrafasExplosión en fábrica de garrafas en Tortuguitas. 

Los vecinos de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, se vieron sorprendidos este miércoles por la explosión de una fábrica de garrafas.

 

Las imágenes muestra las grandes llamas en el lugar, por lo que 12 dotaciones de bomberos trabajan para intentar controlar el fuego.

 

Los vecinos de las casas aledañas a la fábrica debieron ser evacuadas ante la persistencia del fuego y el peligro de nuevas explosiones. 

 

Los investigadores intentan determinar qué ocurrió para que se desatara el desastre, aunque antes se deberá domar el fuego. Se trata de un depósito pequeño, pero que, de acuerdo a las primeras informaciones, tenía una importante cantidad de garrafas en su interior.

 

Se registró pasadas las 13, una “fuerte explosión” minutos después ya podían observarse las llamas y una larga columna de humo. Hasta el momento no se pudo confirmar si hay personas heridas. Se desconoce si había trabajadores en el lugar o qué actividad se estaba desarrollando al momento del incidente.

 

Fueron varias dotaciones cercanas también se encuentran en la zona para colaborar con las tareas de evacuación y control del incendio.

Notas relacionadas