Furor en redes por el tipo de dólar que sos según tu signo del Zodiaco

Un usuario economista se lanzó a comparar los diferentes signos con los diferentes tipos de dólar que existen.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 15:55

Qué tipo de dólar sos según tu signo del zodíaco. Fotos: archivo Canal26.Qué tipo de dólar sos según tu signo del zodíaco. Fotos: archivo Canal26.

Los diversos movimientos que tiene el dólar diariamente en nuestro país, pueden llegar a influir en el estado de ánimo y la psicología en la gente. En cualquier parte de Argentina, así como un grupo de WhatsApp, charlas con mate o café de por medio, en el colectivo o trabajo forma parte de la conversación.

Un usuario llamado Felipe, economista argentino y registrado como @piprejuicios en Twitter, se lanzó a jugar con la economía en Argentina y a desdramatizar la situación, en tiempos donde todo es un caos.

Comparó cada signo del zodíaco con los diferentes tipos de dólar que existe, y la publicación fue viral en redes.

 

 

 

Horóscopo de Virgo de hoy: viernes 19 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Virgo de hoy: viernes 19 de abril de 2024

El zodíaco y el dólar

Leo: creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo. Dólar Coldplay.

Tauro: personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad. Dólar oficial.

Libra: tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Dólar lujo.

Virgo: es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado. Dólar soja.

Géminis: su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Dólar Blue.

Cáncer: puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. Dólar Netflix.

Sagitario: También es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad. Dólar Qatar.

Capricornio: son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia. Dólar Mep.

Piscis: Sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. Dólar solidario.

Acuario: Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Dólar cultural.

Escorpio: desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Dólar CCL.

Aries: son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Dólar minorista.