El ocurrente hilo de Twitter que compara a Lionel Messi con Guillermo Francella

Fue un usuario de la red social que descubrió las similitudes entre las estrellas reconocidas.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 15:19

Riéndose de la misma formaLionel Messi y Guillermo Francella, mismo gesto de sorpresa. Foto: Twitter/OutMessi_.

Los internautas de Twitter se las ingenian para sorprender y crear imágenes que se vuelven virales en poco tiempo. Esto sucedió en las últimas horas, Twitter se vio plagado por una particular e ingeniosa comparación entre algunos momentos de Lionel Messi y Guillermo Francella.

“Leo Messi como Francella, un hilo”, escribió el usuario Messi Out of Context, junto a grandes similitudes del jugador de fútbol y el actor, donde se los ve muy idénticos físicamente, gesticulando, o vistiendo la misma ropa.

La primera foto del hilo, muestra a Messi riéndose con los ojos cerrados y al lado una foto de Francella haciendo un gesto igual. Después, en la segunda imagen, los dos tienen lentes de sol negros: el jugador se ríe por un chiste en un video de TikTok, mientras que se ve al actor con un gesto desencajado.

Gestos de sorpresa iguales

Messi y Francella con lentes de sol negrosLos dos luciendo lentes de sol.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

Las particularidades del hilo

La siguiente foto del hilo, se los ve a los dos con un gesto muy serio. Lionel aparece sentado en el banco de suplentes, mientras que Guillermo Francella está caracterizado como Arquímedes Puccio en la serie "El Clan".

También se los comparó gritando un gol y con la misma camiseta blanca y celeste. En el caso de Messi, es con la de la Selección argentina, mientras que el caso de Francella es con la de su equipo, Racing Club, caracterizado como Pepe Argento, personaje de "Casados con Hijos".

SeriosSerios.

Messi y Francella gritando gol con camiseta celeste y blancaMessi y Francella gritando gol con camiseta celeste y blanca.

Más similitudes en el hilo: Messi aparece tapándose la boca con un gesto sorpresa, igual que como lo hacía Guillermo en las escenas del viejo sketch con Julieta Prandi.

Otra, aparece Messi riendo sentado en una mesa con la boca abierta, mientras come una milanesa, imagen del video viral que grabó el Kun Agüero para El Tirri. Un gesto muy igual al que luce el actor en situación de ficción.

Gestos de sorpresa igualesGestos de sorpresa iguales.

Las risas, muy igualesLas risas, muy parecidas.

Casi al final del hilo, Lionel Messi aparece vestido con una campera verde y con un celular en la mano, mientras que Francella aparece de la misma forma pero con un handy y en la misma pose que el jugador de fútbol.

Hablando por celularLos dos hablando por celular.

En el tronoLos dos en el trono.

En el final del hilo, Messi aparece sentado en un trono, con una corona y una capa, como si fuera el rey del Barcelona, mientras que el humorista está sentado de la misma forma en un gran sillón.

Notas relacionadas