General Paz: un hombre perdió el control del auto y murió tras salir despedido del vehículo

El accidente generó un corte total mano a provincia. La víctima tenía 35 años.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 07:45

Choque fatal en General Paz: un hombre perdió el control del auto y murió tras salir despedido	Perdió el control del auto y murió tras salir despedido del vehículo. Foto: NA.

Un hombre de 35 años murió este viernes tras chocar el automóvil que conducía sobre la Avenida General Paz, mano al Riachuelo, a la altura de la calle Superí, en el barrio porteño de Saavedra.

 

Según se informó, el trágico accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana cuando un vehículo Ford blanco que iba en zig zag por la mencionada avenida, chocó contra el guardarrail izquierdo hizo varios trompos y quedó sobre la parte derecha de la General Paz.


En tanto, trascendió que, como consecuencia de los impactos, el conductor, quien no llevaría puesto el cinturón de seguridad, habría salido despedido del automóvil y falleció.


La zona se encuentra cortada, por lo cual los vehículos son desviados por la colectora mientras en el lugar trabajaban los peritos y la Policía Científica.

Emiliano Pennice y Noelia Maldonado

Te puede interesar:

Se habían mudado en diciembre: la trágica historia de la pareja sanjuanina que murió en un choque en Francia

Otro choque fatal

En el día de ayer, dos autos protagonizaron un choque frontal en la ruta 188, a la altura de Rafael Obligado en la localidad de Rojas, Buenos Aires, y murió un bebé de 17 días, mientras que sus padres se encuentran internados en grave estado.

En el otro vehículo viajaba una mujer, que está en terapia intensiva, y su hija de ocho años, quien está herida, pero estable.

Notas relacionadas