La ex mujer del futbolista Martín Palermo y la ex novia del cantante Robbie Williams ya están listas para ingresar este domingo a la casa más famosa del país. El juego durará dos meses y deberán convivir junto a otros diez famosos. Vea la galería de fotos. (Vote en la encuesta del día).
Por Canal26
Viernes 11 de Mayo de 2007 - 00:00
Un hijo no reconocido del ex presidente de Argentina Carlos Menem, el ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro y la "novia argentina" del cantante inglés Robbie Williams animarán la versión local de "Gran Hermano Famosos", que comenzará el próximo domingo.
A pocos días de la conclusión de la cuarta versión clásica de "Gran Hermano", que batió récords de audiencia, 18 personajes de la farándula y del deporte ya están preparados para ingresar en "la casa más famosa de Argentina", como la ha definido el presentador del programa, Jorge Rial.
Entre los personajes que aparecen como los más controvertidos está Carlos Nair Meza, un joven de 25 años que a finales de 2006 logró que un juez estableciera que es hijo biológico del ex presidente Menem (1989-1999), confirmaron hoy a Efe fuentes del canal Telefé, que emite el programa.
También destacan la modelo Amalia Granata, quien aseguró haber tenido un romance con Robbie Williams durante una gira que el ex vocalista de Take That realizó por Argentina hace unos años, y el ex campeón mundial Jorge Castro, un excéntrico personaje del boxeo.
La "vedette" brasileña Jacqueline Dutrá, ex esposa del futbolista Martín Palermo; Luis Vadalá, ex pareja de la actriz Moria Casán; el presentador de televisión Hernán Caire y el actor Pachu Peña son otros de los convocados por Telefé, integrante del grupo español Telefónica, para esta nueva versión de "Gran Hermano Famosos".
El premio para quien soporte el encierro y se gane el cariño del público y de sus compañeros será de algo más de 15.000 dólares y un automóvil.
El pasado lunes, la final de la versión tradicional de "Gran Hermano" batió récords de audiencia en Argentina y barrió con la reaparición televisiva de Diego Maradona, que acudió al principal programa rival del "reality show" menos de 24 horas después de abandonar una clínica psiquiátrica.
La definición del programa tuvo una audiencia promedio de 39,1 puntos, lo que equivale a 3,7 millones de personas solo en Buenos Aires y su populoso cinturón urbano, y un récord de casi 3,8 millones de votos telefónicos para decidir al ganador.
La triunfadora fue Marianela Mirra, una joven de 22 años oriunda de la provincia norteña de Tucumán y quien recibió unos 32.000 dólares y un automóvil, entre otros premios.
La versión argentina del "reality" ocupó 525 horas de programación, lo que da un promedio de 4,4 horas diarias, y el sistema telefónico habilitado para votar por los participantes recibió un total de 10 millones de llamadas.
A diferencia de lo que había ocurrido en las ediciones anteriores, "Gran Hermano" no solo ocupó la pantalla de Telefé, sino que también fue motivo de comentarios en los otros tres canales de aire privados.
1
Más grande que el Guaymallén: una histórica marca argentina de galletas y bizcochos lanzó su propio alfajor
2
Las carteras quedan atrás: el accesorio XL que marca tendencia para la temporada otoño-invierno 2025
3
Una cena fácil, rica y original: el paso a paso para una auténtica tarta de champiñones
4
Un fenómeno climático causará un significativo cambio en las temperaturas de tres provincias del país
5
Nieve en Argentina: la provincia que se encuentra bajo alerta por la llegada de fuertes nevadas