Gisela Bernal: “No volvería ser soñadora, quiero ser la famosa"

Tras haberse hecho conocida acompañando a Matías Alé y Flavio Mendoza en "Bailando por un sueño", la bailarina pide pista y quiere jugar como titular. (Videos).

Por Canal26

Lunes 20 de Diciembre de 2010 - 00:00

Gisela Bernal, que este año se lució siendo la soñadora de Flavio Mendoza en “Bailando por un sueño”, pidió pista y se postuló para ser titular en la próxima edición del certamen. “No volvería ser soñadora de alguien. Fui creciendo mucho en este último tiempo y es una etapa cerrada. Quiero ser la famosa”, aseguró al ser entrevistada por Susana Roccasalvo en Canal 26.

“Superar lo que hice con Flavio es muy difícil. Porque no me quiero quedar estancada como soñadora siempre. Mi anhelo es seguir creciendo como bailarina, no ir para atrás. Quiero ser la figura yo”, reiteró.

“Mi camino para llegar a ser la famosa es otro”, dijo para diferenciarse de Virginia Gallardo, quien llegó a la pista de ShowMatch por ser “la novia de Ricardo Fort”. Por eso, apuesta al sólido currículum que logró construir tras su paso por ShowMatch, cuando inicialmente acompañó a Matías Alé.

“Soy una agradecida a Ideas. Ellos me abrieron las puertas del mundo del espectáculo porque cuando llegué tenía una corta carrera”, recordó. Pero hoy es requerida por los productores teatrales más importantes y este verano, por ejemplo, estará en la compañía de Reina Reech, llamada “La Revista de Buenos Aires”, que estrenará en calle Corrientes.

Su paso por el “Bailando” dejó una impresión no solo en el jurado sino en el público, que recuerda con emoción y orgullo su acquadance.

“Nos sentimos ganadores. El acquadance va a ser un baile que va a quedar en la historia. Pese a que Flavio estaba accidentado lo hicimos igual”, dijo.

Y pese a que quedó eliminada en el teléfono frente a la Mole Moli (el ganador del certamen) dijo que ella hace un balance positivo y que se llevó otras cosas del progama: “Yo me quedo con que grandes figuras del país me vengan a decir que soy buena bailarina porque los escándalos mediáticos conmigo no van”.

“De hecho en todos escándalos que me ví involucrada me los generaron, yo no los busqué”, en alusión a sus cruces verbales que supo tener con Graciela Alfano cuando era la soñadora de Matías Alé porque estaba celosa que bailara con su “chico”.