Se trata del delantero de San Lorenzo, Tomás Conechny, que se encontraba jugando un partido de videojuegos, cuando acabó rompiendo una ventana y cayendo al vacío.
Por Canal26
Miércoles 1 de Abril de 2015 - 00:00
El futbolista oriundo de Comodoro Rivadavia, Tomás Conechny, una de las figuras de la selección argentina Sub-17, celebró su cumpleaños en Paraguay, antes del regreso del plantel al país. Lo curioso es que tuvo que festejarlo con algunos cortes en su cuerpo, a raíz de un curioso accidente.
Según publica este miércoles Diario Patagónico, dos días antes el jugador surgido de Comisión de Actividades Infantiles, mientras jugaba a la Play con Gianluca Mancuso en el hotel, traspasó un vidrio y cayó desde un primer piso.
“Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso”, contó el propio Tomás en contacto con Radiovisión, radio de Comodoro Rivadavia.
El goleador, quien marcó 5 tantos en el reciente torneo Sudamericano, indicó que aunque sufrió un fuerte susto por el accidente sólo tuvo que lamentar “pequeños cortes”.
“Estábamos todos los que siempre estamos, todos juntos y pasó una desgracia”, afirmó Conechny, quien junto a Kike Ruiz y compañía, clasificaron a la Argentina para el Mundial que se disputará en Chile.
En cuanto a lo futbolístico, remarcó que “fue bastante favorable para mí y para el equipo. Dejamos una muy buena imagen e hicimos un buen papel”. A pesar del incidente, Conechny terminó siendo el goleador de la selección argentina en el Sudamericano Sub 17.
1
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos
2
Mercado Pago sorprende a sus usuarios: los motivos del inesperado cambio al actualizar la aplicación
3
"El jardín de la Ciudad": el hermoso barrio de CABA que se convirtió en el polo gastronómico favorito
4
Cortes de pelo 2025: las 5 opciones ideales para afinar rostros redondos y lograr un efecto estilizado inmediato
5
Una emblemática avenida de CABA cambiará para siempre gracias a un megaproyecto de 5 kilómetros