Para no ser menos que Claudia Ciardone, la mendocina también fue chica de tapa en la revista del conejo. Pese a no tener altura para ser modelo de pasarela, la portada será doble y desplegable ¿para que se libere de ese complejo? Vea la galería de fotos.
Por Canal26
Miércoles 4 de Abril de 2007 - 00:00
Muy ligera de ropas como para recordar que fue la más sexy del grupo y producida para enfrentar los flashes, Griselda abandonó finalmente la casa de Gran Hermano tras la llamada "gala de expulsión", pero no tuvo tiempo para lamentarse porque apenas salida de la casa le ofrecieron ser la chica de tapa de la revista Playboy.
Así como lo hizo Claudia Ciardone, su ex compañera del reality, en el mes de febrero tras ser expulsada por el voto del público, ahora le tocó el turno a la mendocina.
Los productores tienen a la joven en la mira para transformarla en vedette, un rol que no le desagrada aunque, interiormente, aspira a ser actriz.
Sobre su futuro laboral, tema de relevante importancia para quienes tienen la suerte de ser elegidos para integrar el ciclo, Griselda fue contundente: "que venga, (al trabajo), yo lo espero".
Griselda le animó al desnudo com-ple-to en la revista del conejo pero, obvio, con unas extensiones divinas (después de la sesión, ¡se las quedó!).
Y aunque la mendocina es petisita, la publicación le queda chica: por eso, la tapa será doble desplegable. ¿Sólo un cuerpo bonito? Parece que no. Contó que —ahora que salió de la casa— piensa retomar las actividades por los Derechos de la Mujer que venía sosteniendo desde hace tiempo.
1
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
2
La ruana vuelve a ser tendencia: cuatro formas de llevar esta prenda clásica con estilo este invierno 2025
3
No todo es pelo corto: 7 cortes en tendencia 2025 que favorecen el rostro y son furor en peluquerías
4
Cambio de sentido histórico de una de las esquinas más transitadas de CABA
5
Los rulos, en tendencia: el corte "shag" para rizos que todas quieren para este otoño-invierno 2025