Guido Süller confesó que tiene un hijo de 20 años
El hermano de Silvia se enteró hace poco más de un mes de la existencia de Marcos Tomás, un chico cordobés que lo contactó por Facebook y le dijo que él era su padre. Ver video en "Minuto a minuto", el programa conducido por Susana Roccasalvo en Canal 26.
Por Canal26
Miércoles 3 de Junio de 2009 - 00:00
Guido Süller tiene un hijo de 20 años y pese a que dice querer reservarlo para su intimidad, habló con una revista del tema y hasta se sorprendió en “Minuto a minuto”, el programa de Susana Roccasalvo en Canal 26, cuando le hablaron del joven que es muy parecido a él.
¡Hola pa, feliz cumple!, le dijo Marcos Tomás desde el teléfono en una conversación lograda por la producción de la conductora. La sorpresa de Guido fue grande, y si bien no quería dar detalles, se animó a hablar. “Es una cosa muy delicada. Lo conocí, viajé a Córdoba”, dijo Süller.
Tomás dice que sabe que Guido es su padre desde “hace muchos años, por mis familiares”. La madre del chico se llama María y tiene 50 años. Es una empleada administrativa cordobesa que tiene dos hijos más y que está en pareja.
“Tengo el apellido materno y nunca supe por qué no el paterno. Hace como siete años me enteré de la existencia de un tal Guido. Estábamos mirando tele, justo apareció él en pantalla y mi tía se empezó a reír. Cuando le pregunté de qué se reía me respondió: ‘Tu papá, nene, tu papá. Ahora es famoso’. Me empezaron a surgir muchas dudas... que me empujaron a buscarlo”, dijo Tommy a la revista Semanario.
Así, el chico se contactó con Süller a través Facebook hace poco más de un mes, cuando el hermano de Silvia vio las fotos, lo encontró muy parecido a él, comenzaron a chatear y el adolescente le dijo que era su hijo. "Cuando le pregunté si me estaba cargando me retrucó que si yo acaso no iba a Cosquín cuando era joven", relató Guido a la revista. Él y su hermana iban cada verano a vacacionar a Córdoba por recomendación médica debido a que son asmáticos.
Süller reconoció que era "muy atorrante" y "activo sexualmente" hace 20 años, y tenía "varias chicas por verano" cuando se iba al río con amigos. Ahora espera el resultado del ADN para confirmar si es el padre del joven cordobés que estudia diseño de indumentaria. "¡No sabés cómo se viste, lo llamativo y la buena onda que tiene!", dijo encantado.
Muy amante de las cámaras como su padre, Tomás suele sacarse fotos que publica en Facebook y en Fotolog, con un estilo muy flogger. Quiere ser modelo y ya tiene el apoyo de su padre.
Süller que si el ADN da positivo, le dará su apellido: "Mi gran frustración es no haber podido formar una familia, así que estoy muy contento. Será el heredero de todos mis bienes. Quiero que sea un principito". El orgulloso padre hasta le preparó un cuarto en su casa.
Por Claudia Seta