Pertenecen al financista Sergio Maydana y la suboficial de la bonaerense Flavia Rodríguez, quien están prófugos. A la pareja la mataron dentro de su camioneta.
Por Canal26
Sábado 27 de Agosto de 2016 - 00:00
Las huellas dactilares de los principales sospechosos del asesinato del cirujano plástico Guillermo Luna y su esposa, la esteticista Laura Favre, fueron encontradas esta noche en distintas partes del interior de la camioneta Kía Sorento negra, donde aparecieron los cuerpos de las víctimas, en una calle de la localidad platense de City Bell, informó un vocero judicial.
"Varias huellas dactilares del financista Sergio Maydana y de su compañera, la suboficial de la policía bonaerense Flavia Rodríguez, hallaron esta tarde peritos de la Policía Científica”, precisó la fuente a Télam.
El vocero detalló que “no se sabe con certeza la antigüedad de esa huellas y si fueron del día del crimen o anteriores”, pero consideró que con pericias complementarias “se podrá tener más certeza sobre su antigüedad”.
Este hallazgo se suma a la aparición de varias vainas y munición del mismo calibre que las utilizadas en el doble asesinato y que los investigadores del caso encontraron durante un allanamiento en la casa del financista y de la mujer policía.
Los allanamientos, que fueron cuatro, se concretaron en la casa de los sospechosos ubicada en 505 entre 30 y 31 del barrio platense de Hernández; en la vivienda de las víctimas, en 510 entre 17 y 18 de Ringuelet; en la clínica de Luna, en 41 entre 9 y 10; y en el inmueble que ocupa la madre de Rodríguez, en el barrio Campamento de Ensenada.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
3
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
4
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
5
Suspenden una megaconstrucción en Mar del Plata que prometía transformar la ciudad: los motivos