Luego de una semana de altas temperaturas, el mal tiempo llegó a la Ciudad de Buenos Aires y se espera que continúe durante todo el fin de semana.
Por Canal26
Viernes 26 de Diciembre de 2014 - 00:00
Después de una Nochebuena y una Navidad a puro sol, este viernes llegaron las nubes y con ellas algunos chaparrones a la Ciudad de Buenos Aires.
La jornada se inició con buen tiempo. Sin embargo, lentamente las nubes se adueñaron del firmamento y los rayos que habían predominado durante el alba fueron perdiendo protagonismo. Así, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico, a las 12:30 cayeron las primeras gotas.
De acuerdo al pronóstico, las tormentas continuarán durante toda la jornada, con vientos leves del noreste, con temperaturas por encima de los 25 grados. Para el sábado, el organismo que depende del Ministerio de Defensa pronosticó cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 23 y 31 grados.
El domingo se espera un mejoramiento del tiempo, con nubosidad variable, vientos leves del sector sur rotando al sector este y temperatura mínima de 20 y máxima de 28 grados. En tanto, para el lunes el SMN pronostica cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas entre 17 y 29 grados.
Si bien aún es prematuro, los especialistas creen que hay altas probabilidades de que la noche del 31 de diciembre de 2014 y el primer día del nuevo año tengan buen tiempo, similar al de Navidad.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
3
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
4
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
5
Suspenden una megaconstrucción en Mar del Plata que prometía transformar la ciudad: los motivos