El periódico inglés "Globe" sacó a la luz una historia desconocida que incluye el robo de óvulos inseminados y encuentros surrealistas en Nueva York.
Por Canal26
Viernes 17 de Abril de 2015 - 00:00
El periódico Globe publica una historia increíble: Lady Di y el príncipe Carlos se sometieron a varios estudios de fertilidad antes de casarse. Los óvulos fertilizados que surgieron de esos estudios quedaron congelados, pero un médico tomó uno, lo implantó en su esposa y a los nueve meses nació Sarah.
Durante años se comentó la posibilidad de que hubiera una hija del matrimonio real, pero ahora una supuesta foto de Carlos junto a ella y un viaje de sus hermanos a Estados Unidos dan nuevo impulso a la historia.
Según el Globe, Sarah vive en Estados Unidos y la familia real siempre estuvo desesperada por mantenerla oculta. La chica, en cambio, quiso dejar el anonimato y viajó a Londres para enfrentar a Carlos y acusarlo de matar a Lady Di, agrega el diario.
Incluso señalan que el príncipe William pensó en viajar a conocerla, pero prefirió enviar a su esposa Kate, que volvió impactada por el parecido con su madre.
La casa real inglesa niega esta situación y el caso desató una enorme polémica en Inglaterra.
1
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
2
No todo es pelo corto: 7 cortes en tendencia 2025 que favorecen el rostro y son furor en peluquerías
3
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
4
Cambio de sentido histórico de una de las esquinas más transitadas de CABA
5
La ruana vuelve a ser tendencia: cuatro formas de llevar esta prenda clásica con estilo este invierno 2025