Horóscopo: ¿cuáles serán los signos que se sorprenderán en el amor durante el mes de San Valentín?

Un nuevo movimiento planetario reclama la resolución de asuntos pendientes y tiene una potente influencia en los nativos del zodíaco.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 19:50

Horóscopo. Foto: NA. Horóscopo. Foto: NA.

Durante el mes de los enamorados, los signos del zodiaco podrían experimentar algunos encuentros insólitos y sensaciones inesperadas vinculadas al amor. Con la llegada de un nuevo movimiento lunar sobre un signo emocional, los astros se alinean para que afloren los sentimientos románticos de todos los nativos.

Según la astrología, 8 signos van a recibir sorpresa durante febrero y todas ellas vinculadas a la pareja o un nuevo amor.

El tránsito planetario tiene una gran influencia en las sensaciones de las personas, ya que la llegada de Mercurio en Acuario será crucial para las conversaciones a través de dispositivos móviles y la Luna Nueva en Acuario atraerá nuevos comienzos. Mientras que la Luna Llena en Virgo reclama la resolución de asuntos pendientes.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash 

Horóscopo Chino. Foto: X

Te puede interesar:

Horóscopo Chino: ¿qué animal cerrará febrero de la mejor manera y cómo identificar el tuyo?

Aries

Los nativos de Aries se encuentran superando viejos traumas del pasado vinculados al amor, complejos y relaciones insanas que lo tornan una persona muy insegura.

Febrero le trae a los arianos una nueva oportunidad para encontrar el amor y conectar con una persona que está decidida a ganarse su corazón. Para aquellas personas que se encuentran en pareja, durante este mes van a experimentar nuevos comienzos juntos, cómo una mudanza, viaje o embarazo.

Algunas parejas son mas compatibles que otras. Foto: NA.

Te puede interesar:

Conexión romántica: ¿qué es lo que busca cada signo del zodíaco en una pareja?

Cáncer

Los cancerianos revivirán conexiones del pasado y puede que sean sorprendidos por viejos amores o personas que ya no forman parte de su vida. Aunque estos encuentros pueden afectar a los nativos, es importante que se mantengan firmes y analicen cómo transformarlos en aprendizaje.

Parejas, relación, vinculo. Foto: Unsplash Parejas, relación, vínculo. Foto: Unsplash 

Perros. Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Zodiaco y animales: ¿cuál es la raza de perro ideal para adoptar según tu signo?

Leo

Los nativos en este signo pueden estar atravesando una crisis en sus relaciones amorosas y verse envueltos en conflictos por mentiras y secretos. Estos eventos serán la catapulta que les hace falta para dar un gran paso en sus vidas y conectar con su amor propio, haciendo a un lado las relaciones de pareja.

Signos, zodíaco. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

A qué signo le va a ir mejor en el amor en marzo 2024, según la inteligencia artificial

Virgo

El tránsito de Venus, el planeta de la pareja, en Acuario impactará en las personas de Virgo y hará que reciban más de una propuesta o una inesperada confesión de amor.

Aunque no esté en busca de su compañero de vida, los virginianos están dispuestos a encontrar una persona con la que compartir momentos únicos y especiales durante el mes de los enamorados.

Parejas, relación, vinculo. Foto: Unsplash Parejas, relación, vínculo. Foto: Unsplash 

San Valentín, Día de los Enamorados. Foto Unsplash.

Te puede interesar:

No dudes en festejar San Valentín si estas soltero: te contamos cómo celebrar este día según tu signo del zodiaco

Escorpio

Aunque febrero sea el mes de los enamorados, los escorpianos vivirán este periodo cómo un momento de amor propio y repliegue hacia el interior. Dispuestos a dejar las relaciones tóxicas y los conflictos atrás, se animan a conocer nuevas personas y tener conexiones impensadas.

Alguien especial puede llegar a la vida de estos nativos. Sin embargo, será necesario pasar varios encuentros que les permitan conocerse bien para dar pasos emocionales.

Pareja. Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Pasión, intimidad y sorpresas: quiénes son los mejores amantes del zodiaco y por qué

Sagitario

Tras un pasado de desilusiones y malas experiencias amorosas, Sagitario vuelve a apostar al amor, la emoción y el cariño.

Pareja en el cine. Foto: Pexels Pareja en el cine. Foto: Pexels 

En febrero, los sagitarianos vuelven a abrir su corazón y se ponen a la busca y espera que una persona especial que los haga pasar buenos momentos de placer y felicidad.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Los aspectos "negativos" del horóscopo: cuáles son los signos del zodíaco más mezquinos

Capricornio

El signo más difícil de conquistar del zodiaco se dará cuenta en febrero que hay alguien que está hace un tiempo tratando de entrar en su corazón.

Durante el mes de los enamorados, los capricornianos van a abrirse al amor y experimentar nuevas sensaciones que lo acerquen a alguien especial. Para aquellos que ya se encuentran en pareja, se avecinan nuevos rumbos y proyectos conjuntos.

Dragón chino. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Año del Dragón de Madera: cuáles serán los signos beneficiados en este 2024

Acuario

En el mes de su cumpleaños, los acuarianos se sorprenderán con una persona muy cercana a ellos si están solteros. Sin embargo, si están en pareja, durante este mes el amor se potenciará.

Relación, pareja, amor. Foto: Unsplash Relación, pareja, amor. Foto: Unsplash 

La luna nueva en acuario atrae nuevos comienzos que invitan a los nativos de este signo a dejarse llevar por sus sensaciones y no sobre analizar las situaciones.

Notas relacionadas