Impresionante incendio en una fábrica de plásticos en Moreno

Este mediodía quedaban tres de las quince dotaciones que actuaron en el siniestro de la firma de reciclado de plástico “5mentarios”.

Por Canal26

Sábado 5 de Febrero de 2022 - 13:07

Incendio en MorenoIncendio en Moreno.

Tres dotaciones de bomberos permanecían asegurando la extinción de pequeños focos de fuego en la fábrica de reciclados plásticos “5comentarios”, cuyo incendio comenzó esta madrugada en el partido bonaerense de Moreno sin acarrear víctimas, según informaron voceros de esa fuerza.

 

Gracias al esfuerzo de los bomberos cesó el estado de alerta en la zona, que regía desde la madrugada. El incendio se originó a las 4.05 por causas que aún se desconocen en la fábrica ubicada en la Ruta 23 y la calle Darwin, barrio La Victoria, donde llegaron a trabajar 15 dotaciones del Municipio de Moreno y también de las localidades cercanas, Morón, José C. Paz, Ituzaingó, General Rodríguez y General Sarmiento, según dijo el oficial de bomberos auxiliar Cristian Falduto, de los Bomberos Voluntarios de Moreno.

 

Falduto agregó que el incendio se desplegó en dos galpones y otro espacio a cielo abierto, y fue combatido por 15 dotaciones con unos 60 bomberos, que no hay evacuados en la periferia y que, por ahora, sólo se produjeron daños materiales. Los bomberos debieron cortar el suministro de energía eléctrica en las inmediaciones.

Notas relacionadas