Sufrió una descompostura y en la clínica le aconsejaron que quedara en observación para que le realizaran un chequeo general.
Por Canal26
Martes 7 de Julio de 2015 - 00:00
La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompostura y fue internada en el Instituto del Diagnóstico, pero su situación de salud "no es grave" y sería dada de alta mañana.
La legisladora de descompuso anoche y se dirigió a la guardia del Instituto del Diagnóstico, donde los médicos que la atendieron le recomendaron que se realizara un chequeo general, debido a lo cual se encuentra internada.
Así lo afirmaron voceros de la líder de la Coalición Cívica, quienes estimaron que los médicos de la clínica privada, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, le darán el alta en las próximas horas o este miércoles.
"Se descopmpuso ayer (lunes) a la noche, no se sintió bien, venía no sintiéndose bien y decidió ir a la guardia a consultar. Allí le recomendaron hacerle un chequeo general, que comenzó anoche y continuó durante todo el día de hoy. Nos han dicho que seguramente le darán el alta en las próximas horas o mañana", relató un vocero de Carrió a esta agencia.
Señaló que la precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos "en ningún momento perdió la conciencia", que se encuentra "bien" y que "seguramente" una vez que salga del a clínica continuará "normalmente" con su campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025