Investigan supuesto vídeo de policías haciendo un "trío" sexual

Por Canal26

Martes 3 de Febrero de 2015 - 00:00

Ocurrió en Puerto Rico. Mientras se dilucida en la Policía el futuro laboral de una agente cuyas fotos en poses sexualmente explícitas fueron diseminadas recientemente en la internet, se asoma ahora en la Uniformada otro caso de la misma índole que podría vincular a otros tres agentes: dos mujeres y un hombre.

Maricarmen Ortiz, portavoz de la Policía, indicó que la División de Crímenes Cibernéticos de la agencia intenta confirmar la autenticidad de unas imágenes divulgadas en la internet en las que se ve lo que parecen ser dos oficiales vestidas con sus uniformes, pero con los rostros tapados, mientras le practican sexo oral por separado a un hombre, un supuesto agente de una división especializada de la Uniformada.

“Estamos verificando la autenticidad de esas fotos y si se trata de algún agente de la Uniformada”, indicó Ortiz mediante mensaje de texto.

Ortiz hizo la distinción entre estas imágenes y las que aparece la agente Cynthia Marrero Pomales ya que en estas últimas se observa el rostro de la mujer y su número de placa.

Marrero Pomales, adscrita a la Unidad Motorizada de Carolina, fue suspendida de empleo el pasado 23 de enero luego de que fotos suyas circularan en la Internet en poses sexualmente explícitas. Esta mañana su futuro laboral quedó en manos del superintendente de la Policía, José Caldero López, tras comparecer a una vista administrativa en el Cuartel General de la Policía, en la que participaron sus dos abogados y la capitana Febe Díaz Suárez, oficial examinadora en el caso.

José Avilés Lamberty, representante legal de la agente, dijo estar satisfecho con el proceso que duró poco más de una hora.

“Hicimos los planteamientos correspondientes en el foro apropiado”, sostuvo el letrado a preguntas de la prensa y mientras recalcaba que no podía dar mayores detalles del proceso, ya que se encuentra pendiente de una resolución.

En septiembre del año pasado fueron expulsados de la Policía los agentes José Meléndez Meléndez y Tatiana Prats Morales, a raíz de los resultados de una investigación administrativa sobre la difusión de un vídeo de contenido sexual grabado en el Palacio Rojo de La Fortaleza. La mujer policía indicó que no sabía que le habían tomado el vídeo el cual dijo fue maliciosamente circulado a través de una aplicación móvil. (Fuente; Primera Hora).