Jennifer Love Hewitt tiene unos kilitos de más y no posará para Playboy
La bella actriz de Hollywood está muy enojada con los medios que publicaron sus fotos en la playa donde se la vio con nuevas curvas. Ver galería de fotos.
Por Canal26
Martes 15 de Enero de 2008 - 00:00
La actriz Jennifer Love Hewitt, cuyas fotos poco favorables circularon en la web y crearon polémica, rechazó una oferta de Playboy para posar desnuda.
La actriz había salido a despotricar contra los medios que publicaron sus fotos, en ángulos muy poco favorables, por considerar que hay una obsesión con la "talla 0". Tras estos entredichos, todo el mundo creía que la Love Hewitt se animaría a posar para Playboy.
Sin embargo, Jennifer rechazó la oferta. Los altos mandos de la publicación se sorprendieron con su respuesta, ya que ellos esperaban que la actriz posara para la siguiente edición.
La representante de la artista declaró a In Touch que la actriz estaba muy agradecida por la propuesta, pero sin embargo, aseguró que no aceptará posar.
Una fuente cercana a Love Hewitt aseguró que aunque está muy orgullosa de su cuerpo, nunca lo mostraría, pues es una joven muy conservadora y que no le hacen nada de gracia los comentarios y las especulaciones sobre los supuestos kilos de más.
En noviembre pasado, People había publicado unas fotos de ella en bikini destacando que estaba gorda y tenía celulitis. No tardó nada para que las instantáneas recorrieran toda la web y fueran nuevamente centro de debate respecto de los modelos de belleza que impone la industria.
Ahora, la actriz de 28 años, en la presentación del film “27 dresses” aseguró: "Me hizo sentir un poco avergonzada para ser honesta", dijo a la publicación Extra. "Me entristeció un poquito. Hirió mis sentimientos. ¡Y creo que deberíamos dejar a la gente ser como es!".