Joven de 20 años se tiró de un taxi por miedo a ser violada

Según la adolescente, el taxista agarró un sentido contrario a la dirección que ella le había dicho e hizo caso omiso a sus indicaciones. Cuando se quiso bajar, el conductor aceleró pero ella se arrojó igual.

Por Canal26

Sábado 22 de Agosto de 2015 - 00:00

Una joven de 20 años, que tomó un taxi en el barrio de Palermo para ir hacia Costa Salguero, se tiró del vehículo en movimiento al ver que el conductor se desvío del destino sin hacer caso a sus indicaciones.

Sofía Betancur, de 20 años y estudiante de turismo, decidió tomar un taxi porque el día estaba lluvioso. Una vez abordo, se atemorizó al ver la conducta del taxista.
Según ella, le indicó en varias oportunidades que estaba yendo en sentido contrario, pero él hizo caso omiso.

"Me dijo que daba la vuelta porque teníamos que ir por el sentido contrario de donde lo tomé. Cuando miro, me doy cuenta de que seguía yendo por el sentido contrario. Le pregunté por qué nos metimos por ahí y me dijo que se tuvo que desviar, le repetí la dirección y no me respondía. Al ver que se mete por las calles de adentro de Palermo, en un semáforo le repetí que estaba yendo por otro lado y seguía sin responder".

Y cuando el avisó que se quería bajar, el taxista aceleró. Entre el pánico y la valentía, Sofía decidió arrojarse del auto en movimiento: "Por suerte me bajé rápido, con el auto en movimiento, la verdad pensé que me podía llegar a violar o secuestrar".

Lo peor de todo es que, según su relato, en la comisaría 53, en República Árabe y Siria 2961 dudaron de lo sucedió y le dijeron que quizás la "pasearon para cobrarle más plata" y que le podía "jugar en contra si llega a ser mentira, por falso testimonio".