Joven desaparece tras ir a bailar a un boliche gay

La víctima se llama Ariel Zarza Ruiz, tiene 23 años y es chef profesional. El 9 de abril fue a bailar al boliche "Amerik" en Palermo y nunca más se lo volvió a ver. Para sus familiares y amigos es un misterio debido a que no hay ninguna pista sobre su paradero.

Por Canal26

Jueves 22 de Abril de 2010 - 00:00

La última imagen de Ariel Zarza Ruiz de 23 años es la de una cámara de seguridad del famoso boliche Amerika, del barrio de Palermo.

César, padre de Ariel, contó que “todo esto es una pesadilla increíble, porque no sabemos dónde está, ni por qué desapareció”, precisando que “es todo muy raro, porque nunca antes se había ausentado sin antes avisarnos”, según publica Diario Popular.

La búsqueda de Ariel comenzó con la denuncia policial por averiguación de paradero, en la comisaría 11ª de la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo, se pegaron afiches con la foto del muchacho en puntos estratégicos, como las estaciones ferroviarias de Constitución, Retiro y Once.

El joven fue al boliche con un amigo el 9 de abril y ya nunca regresó a su casa. “No iban todas las semanas, pero les gustaba porque es un lugar divertido”, dijo la tía de Ariel.

“Fue con Julio, un amigo de toda la vida. Este chico se quedó dormido y al rato lo despertaron los empleados de seguridad del lugar. Dio unas vueltas por el boliche, pero no lo encontró. Después salió, y Ariel no aparecía por ningún lado”, contó Edith.

En ese marco, la preocupantes situación llegó a la familia, que se presentó en la comisaría de Palermo y radicó la denuncia. “Lo extraño es que las cosas de Ariel las tenía Julio, como la mochila, los documentos y la billetera. Cuando desapareció, mi sobrino no tenía nada”, dijo Edith. (Fuente: Diario Popular)