La actriz que pasó del Proyecto Blair Witch... a la marihuana
Heather Donahue, protagonizó el famoso filme.
Pero en poco tiempo, su vida cambió y se dedicó a las drogas.
Sacó un libro autobiográfico donde explica su relación con la sustancia.
Por Canal26
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 00:00
Heather Donahue se hizo muy famosa por ser una de las tres protagonistas de una película que basó su popularidad en ser un “falso documental”.
Se trato de “El Proyecto Blair Witch”, que vio la luz en 1999 sobre una historia de tres jóvenes que se internan en el bosque de Black Hills para grabar un documental sobre la hechicera del título. Fue uno de los filmes más rentables (y espeluznantes) de la historia. Tanto miedo tuvo que se cansó y dejó la actuación.
El nombre de Heather Donahue vuelve a aparecer en los medios de comunicación al saberse que ahora se dedica a cultivar marihuana gracias a su libro autobiográfico “GrowGirl: How My Life after the Blair Witch Project Went to Pot” (Cómo Mi Vida después del Proyecto de la Bruja de Blair Pasó a la Marihuana).
La historia es muy reveladora. Heather Donahue confiesa que después del éxito no obtenido con el film, de no encontrar trabajo como actriz, y como con ese papel de documentalista perdida, se le desato un agudo síndrome premenstrual. La receta lógica fue consumir cannabis indica. O sea el supuesto éxito de “La Bruja” le sirvió para participar en cinco películas posteriores completamente olvidables.
“Tomé todo lo que estaba relacionado a mi carrera de actriz, me fui al desierto y lo quemé” confiesa Heather, después vino la receta de la “colita de borrego” y el permiso de las autoridades de Nugget Town de tener un auto cultivo medicinal” cuenta Donahue.
“No tenía idea de qué hacer después de que me había mudado, y cultivar marihuana fue una oportunidad que se presentó por sí sola. Yo me sentía bien poniendo más marihuana medicinal en el mundo que haciendo otra pésima película”.
Ahora, a 12 años de usar la famosa boina azul (el único objeto que guardó de la película) recorre Estados Unidos otra vez como una figura en la presentación de su libro.